miércoles, 29 de julio de 2009

Siento que las paredes se me echan encima...
entonces cae la noche,
t mi mente decide abandonar mi cuerpo
para entrar en coma
y tomarce un descanso
En milesimas de segundos todas las palabras
definicines se nublan como vapor..
desaparecen,o talves,
las empujo a desaparecer o esconderse
Rodeo mi espalda y recojo mis piernas
como si de un pequeño e indefenso
ser se tratara...
Me protejo asi de los sueños,
los pocos que recuerd
Suspiro fuertemente intentando saborear
algun pequeño trozo de aire
en mis doloridos pulmones..
Cierro los ojos, solo noto la caricia de mi almoada,
demaciado inanimada para mi...
Respiro, pero no huelo tu aroma,
solo el mio
veo que ya no lo recuerdo...

hace mucho
demaciado tiempo
Abro denuavo los ojos, no concilio el sueño,
asique me levanto
y siento las finas fibras de mi alfombra entre los dedos
camino a oscuras, sin pensar.
Todo es automatico
tan solo se oye el crujir de mis tobillos
siento cada movimiento de los huesos
como si se rompieran del esfuerzo
Me enciendo un cigarro
aun teniendo la gargante petrificada;
lo prendo
doy la primera pitada... siento alivio...
La segunda, la tercera, todas se suceden rapidamente
como un reloj acelerada
pero todo lo que me rodea queda parado
Me deshaogo de la mitad del cigarro
y me vuelvo a acostar..
Mañana me toca madrugar con el sielncio
de tu triste ausencia acosandome...