jueves, 16 de julio de 2009

Se que las palabras que mi corazon quieren decir no te afectan, ni te importan, pero es algo que tengo guardado desde hace tiempo y creo que es el momento de decirlo...
Confie en tus promesas, tus palabras, creaste miles de espectativas en mi, construiste los mas bellos sueños y como si nada, de un dia para el otro lo destruiste todo, no te hizo falta el tiempo, no te hicieron falta las palabras, solo basto un acto de cobardia para deshacer mi vida.Ya a esta altura el rencor que mi corazon guardaba no tiene sentido seguir llevandolo conmigo, porque sin darme cuenta me resigne a perderte, lo que mas me causa dolor es el darme cuenta que no se lo que siento hacia ti, no se si es aprecio, no se si es amistad, no se si es desprecio. lo unico que puedo reconocer es que el entusiasmo al verte, la alegria de escucharte y la anciedad de tenerte no ocupa mas lugar en mi corazon, que ya hace mucho dejo de amar, dejo de creer en el amor, dejo de soñar, que soy solo una mujer que vivia con la ilucion de conocer un hombre especial y solo consigui toparce con ladrones de iluciones que se llevaron todo, lo unico qu dejaron es el simple deseo de entregarme en cuerpo y alma a esa persona tan especial que me ame, crei que ese hombre, al que le podia entregar lo unico que me quedaba, eras tu, pero me di cuenta, que fue otro error. Ahora me queda recordar, que mi ultimo aliento de amor, fue tirado al viento pot i, ese cruel bandido que ame y no se, si ese semtimiento sigue en mi...