domingo, 5 de julio de 2009




Odio que no recuerdes mi cumpleaños..


Odio que nunca contestes a mis preguntas y te demores tanto en ablarme...


Odio que al mirarte olvide todas las lagrimas que me duermen por las noches, que no sepa decirte a nada que no...


Odio que cada vez que encuentro valor para marcharme me digas "te quieromucho"


Odio creerme tus excusas y que siempre tengas un plan mejor...


Odio que seas quien me da la vida pero tambien me la quita...


Odio que tus palbras no coinsidan con los hechos...


Odio alargar el brazo y no poder tocarte, que tu decidas cuando alcanzarme y perde el control si me agarras de la mano...


pero sobretodo odio no poder odiarte...














¿que escondes? al verte sonreir veo atraves de tus ojos vacios u en lo mas oculto de tu corazon te veo susurrando tu fria soledad, tu estas a mi lado siempre y me invitas a morir contigo. Tu dices que olvidemos todo pero, no puedo hacerlo..


NO entiendo, tu dices morir lentamente con soledad sin embargo dices que vale la pena tener sentimientos y sonreir. Te observo mirandote en un espejodonde el espejo no es mas que, tu triste agonia ¡¡ que sufre!! antes de morir...