lunes, 13 de julio de 2009



Hace tiempo que no me paro a escribir pero es que active los relojes para empezar a vivir otra vez. Me deshecho de aquella mascara, que me convertia en un mimo sin mediar palabras porque no podia, porque me dolia llorar y sonreir sin ganas. No necesito fingir alegria para agradar a nadie ocultando la agonia. Como tampoco tengo porqe mostrarle mi felicidad a personas fuera de mi vida. Sigo siendo intensamente, talvez, ahora de forma diferente. Me tomo las cosas mas traquilamente y el romanticismo ha sido apartado hacia el realismo. Me he habrazado al tiempo para caminar a su ritmo. Solo èl es capaz de enseñarme realmente a aprender de los errores, para mas adelante poder sacar buenas concluciones. Aunque todas mis acciones, jamas se han dirijido con malas intenciones. Volteo el reloj de arena para ganar tiempo mientras tomo tantas decisiones. Escribir me ayuda, no cabe duda. Es hablar con una misma inconcientemente, asì es como llegue a conocerme...