martes, 14 de julio de 2009


nunca entenderan a un niña que segun crecia se iba entristeciando...

ese sentimiento que me agarraba el pecho y me quemaba las sonrisas, esa soledad cercana por estar rodeada de gente, pero tan alejada de ellos...

nunca entenderan que soñara con tu cara despierta o tumbada; nunca entenderan que te necesitaba para empezar a vivir fuera de iluciones; son incapazes de comprender lo que explicaba,porque jamas han sentido el amor que tanto años yevaba guardando dentro; cada dia que pasaba crecia y crecia,no se detenia,y el dolor aumentaba mientras,en mi cara pintaron sonrisas maquilladas y risas pausadas... pasaban inviernos,hojas en el sulo, y seguia cumpliendo años en la soledad de recuerdos amargos.. soplando velas año por año solo pedia amor y compañia,solo esa persona que podia cerrar mis heridas pero ni con todas mis fuerzas aparecia, y dejaba pasar mi vida, viendo como el resto de personas disfrutaban de las suyas.. eres una muy niña para epnsar en amores.. cuantas veces lo habre escuchado diviertete y deja de pensar en esas cosas..

fijate todo querias cosas caras, la ropa de moda, estar con los mas lindos, y yo buscaba algo mas que eso, algo mas que un beso desabrido de algun desconocido... Sera que siempre he sido demaciado romantica e idealista, o sera que la gente se equivoca y me toma por loca, estando la mas cuerda..