sábado, 25 de julio de 2009



Tu olvidaste que prometimos bajo juramento ser amigos hasta el fina.. Tu olvidaste que sin causa ni motivos hacíamos sonreír el uno al otro con nuestra simple presencia.. Tu olvidaste los momentos de lágrimas por amor, o mejor dicho desamor.. Tu olvidaste la pasión, los besos, los abrasos.. Tu olvidaste que en algún momento yo fui para ti el regalo mas grande, o hacia parecía. Y olvidaste que ubo un tiempo en el que nos veíamos de día y nos sonábamos de noche. Tu olvidaste que prometiste estar ahí siempre que el otro lo necesite. Y sin embargo yo nunca podre olvidar el día que decidiste olvidar todo esto, hacerlo un lado, con un motivo que no justifica olvidar tan grata "amistad". Tampoco podre olvidar la condena y desprecio que TU pusiste en nuestro pasado, y yo lo pongo en nuestro futuro... Porque mi pasado es sagrado y moriré orgullosa de él; de ti ; de mi, de esa niña y su eterna sonrisa al tenerte cerca, tan solo eso pedía y nunca pudiste dárselo.. No pedía tanto, ni te costaba hacerlo, pero siempre fue hací, y nada va a cambiar, ella rogándote de rodilla que no la desprecies y tu solo haciendo lo que se te cante, rompiendo sus sentimientos, pero ya no esta mas esa niña, que muchas veces se humilló por ti, que lloro por tu perdón, yo no soy mas esa niña tonta, me di cuenta que no vales la pena, o quiero convencerme de ello...


Independiente, fría, distante... Largas horas de conversión. ¿ Hemos llegado a hablar algo? solo he recibido reproches y un "hola", yo de este lado del cel escribiendo algo para tratar de sorprenderte y tu al otro lado del cel sin saber que decir ni que hacer... " Esto ya no va conmigo", pencé, "¿ y entonces para que me escribe?" ya cuando volvió a caer en la cuenta que yo estaba al otro lado del cel, me relata sus sensaciones, sus herrores. " ¿ Simplemente me lo cuenta o quiere justificarce por lo que ha hecho?" y yo par no mesclar mas las cosas y no confundirlo mas respondo, " ah¿si?... Dejando un largo silencio, significando un vació, el cual él sabe muy bien lo que significa...


A veces me gustaría saber que miran tus ojos cuando no los veo...


Pasaste a mejor vida, mucha suerte en tu camino, ya paso un año... Acordate que fuiste tu el que quisiste eso, después no me lo reproches a mi...








Era necesario olvidar tantas cosas?


(aunque por lo que hemos hablado te acuerdas de todo, pero lo disimulas demaciado bien...)