domingo, 2 de agosto de 2009



Es tan dificil saberte a mi lado, pensarte sin saber si tu tambien lo haces, dicen que la vida es complicada y nosotros la complicamos mas, puede ser que todo sea cierto o todo sea un error para no luchar por lo que queremos. Todo cambia sin darme cuenta, hay personas que entran y otras que se van, hay conflictos que nos ayudan a crecer, que nos ayudan a encontrarle sentido a nuestras vidas o para ver quienes estan de nuestro lado. Pero a pesar de todo lo que llegue a pasar solo nosotros mismos decidimos que nos afecta y a quienes realmente vamos a olvidar... Por eso te puedo asegurar que tu eres quien me enseño todo esto, puede que no textualmente... Pero con muchos actos, palabras has hecho que opine esto y que de verdad crea que a pesar de todo vale la pena luchar por las cosas que para mi son importantes que sin importar cuantos problemas alla si queremos y tenemos el entusiasmo los podemos arreglar porque todo pasa por algo.. Y que todo lo que ha pasado lo agradesco... Pero es el dia de hoy que nunca pense que pasaria esto.. Pense que serias siempre aquel a quien pueda recurir, aquel que me conoce y me acepta como soy, que no tiene miedo a decirme lo que piensa por temor a que me enoje,( aunque tuvimos miles de peleas y discuciones) aquel que sabe como tratarme los dias de locura porque ha aprendido a escucharme y a leerme en pocas palabras, aquel que sin importar la hora puedo recurrir si en verdad lo necesito para salir adelante... Pense que serias lo que fuiste siempre... Pero m equivoque, entiendo tus razones pero no son suficiente para obiar y dejar en el olvida nuestra gran amistad... Siempre estuviste ahi y me demostraste que si realmente quiero algo lo puedo conseguir luchando... Te voy a demostrar y te voy a ser saber que todo lo que un dia me diste sirvio de algo... No voy a bajar los brasos ahora, voy a luchar por nuestra amistad, creo absurda la decicion que tomas aunque la respeto, pero no va a ser razon por la cual nos peliemos... En fin ya te he dicho que no creo que esta decicion tuya solucione mucho... Y la prueva mas importante que tengo es que al final de todo esto, tu y yo, seguiremos siendo amigos sin importar lo que opinen o digan los demas...
Y seguro te acordad delo siguiente, espero que si lo lees te des cuenta que es para vos(aunque no creo que lo leas)... Un dia en el que discutimos me dijiste ..." pensa muy bien las cosas antes de hacerlas y decirlas"... y eso se me grabo y nunca mas lo olvide, y me sirve de mucho... Aunque no lo creas y te paresca metira, me enseñaste miles de cosas, aunque no lo creas o ese no fue tu objetivo, pero me neseñaste muchas cosas que me ayudan y me van a seguir ayudando en la vida, en distintas situaciones, pero me ayudan y mucho...
Sabes que siempre vas a ser mi amigo, siempre voy a estar, para lo que sea, nunca te voy a fallar... TE LO JURO, y yo no me olvido de los juramentos... Te adoro... Y te quiero muchisimo...




PD: que te acuerdes de ves es cuando de una amiga no te va a perjudiciar nada... te quiero mucho0o0o...