jueves, 13 de agosto de 2009


no sabes... no puedes imaginar la tristeza q siento, duele decir esto, pero... me haz decepcionado... ¿porque miente?¿ porque engañas? Ya no puedo creer mas en ti... y, saber porque duele?* Duele porque aun tequiero*, porque aun con todo lo malo que me puedas mostrar de ti el amor no desaparece... ese sentimiento que ahora tambien lastima sigue ahi.. y quisiera hacer algo para desaparecerlo* para no sentir mas... quisiera canjear est corazon lleno de amora para ti, por uno vacio, dispuesto a enamorarce de otra persona... otra diferente... me haces mal... me haces tanto mal... porque?? porque lo haces?? Como puedes decir que me quieres y al mismo tiempo hacerme tanto daño... Pero... aun me pregunto: ¿¿acaso me quieres?? ¿me quieres aunque sea un poquito??.. si asi es, pues, que amora tan callado, tan quieto.. tan poco... tan debil... Puede hacer tanto!!! tanto, solo x que estemos juntos... pero como dicen por ahi, todo tiene un limite y creo que yo ya llegue al mio... ya no quiero seguir sufriendo mas por un amal amora, por un gran amor...!! ya no mas!!!
Estoy harta.. de este amor ya no quiero saber mas... no es que me alla dado por vencida tan pronto... es que decidi no sufrir mas... a esta altura... estar si ti CASI me da igual...