miércoles, 26 de agosto de 2009







No es amor,
solo deseo y pasion...
No es amor,
es locura, una enajenacion






¿no es amor?
¡NO!.. es delirio, trastorno, exaltacion...



¿Que no es amor?
quizas tansolo sea mi ansia, mi avidez, tu pretencion...



¿¡ Acaso no es esto amor!?
NO, tal vez... ambicion, fervor, debilidad, atraccion...



¿Entonces por que murio?
porque se camuflo entre nuestros besos, entre nuestros cuerpos, te enmacarò a ti, me encerro a mi... y se perdio..






Quisiera plasmar en esta hoja, todo lo que mi corazon siente por ti, y los pensamientos que dia a dia vagan por los laberintos de mi mente, pero cuando me pongo en esa tarea, no logro traducir los calidos pensamientos de mi cabeza y transcribirlos tal y cual los siento, pues hay un momento en el que se vulven frias y simples, de tal manera que chuocan con mi verdadero sentir...
Cada vez me doy mas cuenta que en mi vida siempre vana ver circunstancias adversas, pero que siempre estan ligadas a mis sentimientos y a las de otra persona, pues en el transcurso de mi vida, alle se ha encargado de mostrarmelo asi. Pero ella misma ha sabido brindarme las soluciones y sortear muy bien esos momentos, que demarcan capitulos de mi vida...







...quiso alcansar la luna en el primer salto,

pero sus manos se estremesieron y el vacio cayo...

tomo siempre el camino mas corto,

y en su afan por llegar antes, se perdio..

sucumbio ante la desconocido,

y su pobreo corazon sufrio..

decidio que ya le tocaba vivir,

y al hacerlo... se equivoco...






FRACASAR es ser capaz y desistir,


es sentir calor y morir conglado,


es querer y resistir...


FRACASADO es aquel que dice: NO PUEDO,


aquel que piensa que lo pasado fue mejor,


aquel que se contuvo por miedo...


FRACASO... el fracaso es aquello que no intentaste,


aquello que no probaste,


es caer y no levantarse...