martes, 18 de agosto de 2009


Creo que mi cerebro ya no tiene dudas, he sobrepasado los limites de la cordura, estoy nerviosa, casi agresiva, irritable, alterada, frenetica, transtornada, descompuesta, pero a la vez, me siento horriblemente bulnerable, incapaz de nada...
¿Alguna vez echaste tanto de menos a alguien que sentis vomitar de la angustia que te invade el cuerpo cada segundo?
Vuelve ya. Me estoy volviendo loca ¿no lo ves? Completamente loca...
Me cautivaste y ¿pretendes que me olvide de tu encanto?¿ pretendes que no lo piense?¿ Pretendes que haga una vida normal cuando dependo de ti, cuando vivo por ti?
Y dime, ¿como? Ya no tengo fuerzas, ni animo... De lo unico que tengo ganas es de llorar..
Las horas parecen años, totalmente al contrario de cuando estas aqui conmigo cuando las horas no son mas que milessimas de segundos que pasan antes de un abrir y cerrar de ojos..
Ahora mismo, el tiempo me hace agonizar, se me tira encima...
Ya no se que hacer ni que pensar... No se que hacer para no pensar
¿Por que son tan dificiles las noches?
Los dias, se hacen bastantes llevaderos(dentro de lo posible). Los dias traen consigo entretenimiento, esperanza, un poco de alegria... no se si sera cosa de la luz...
Pero cuando la oscuridad invade mi habitacion, obligandome a tumbarme en la cama, la alegria desaparece y surge la tristeza; el lamento; la añoranza; el eterno llanto; que en el fondo parece que no lo haya retenido ni si quiera el poderoso dia, parece que haya estado presente cada hora de las 24...
Oscuridad traicionera que no me deja descansar, me promete sueños y tregua, respiro, alivio, tranquilidad, calma, sosiego, consuelo, balsamo imperecedero y en cambio me suministra insomio y tristeza, desconsuelo, abatimiento, angustia, desolacion, desesperacion, intranquilidad, nerviosismo, enorme debilidad, cansancio,ansiedad, dasazon...
Me obliga a pensar, me obliga a dar vueltas por toda la cama hasta deshacermela totalmente, hasta hacerme levantar casi a gritos, hasta hacerme enloquecer unpoco mas, cada noche, un poco mas..
Siempre hay una lagrima a punto de caer de mi ojo, esta preparada para cuando mi cerebro la llame y le ordene que resbale a lo largo de mi mejilla hasta que choque con la mano dispuesta a secar la cara...
La locura es algo tan difuso, la linea que la separa de la cordura es demaciado delgada...