viernes, 18 de junio de 2010


Quisas nunca imagine la vida sin ti

quisas no lo contemple, nunca lo vi venir

y hoy que te has ido talvez e sentido

te dare un latido aqui conmigo

solo quedan mil palabras

que se quedaron sin decir

un minuto mas para decirte

que no habra nadie mas

que me llene el alma de grandeza

que me haga suspirar de mil maneras

se me llena el alma de tristeza

tan solo de pensar

que no dije que te amaba

que no supe demostrartelo

que la vida se nos ha acabado
y no se recupera un minuto mas
quisas nunca imagine mis dias sin ti
quisas nunca mencione que me hacias feliz
y hoy que te has ido ya lo e sentido

no tengo ya motivos, ya no es lo mismo solo quiero una oportunidad

de volver a sonrreir

fueron tanto momentos junto a ti

en que me equivoque?

tantos gestos que retube, tanto

no se porque
no se porque te fuiste de mi lado...