viernes, 14 de mayo de 2010

hoy es un día extraño.. mal humor de a ratos... nada me cae bien... vos, vos no se donde estarás, tampoco me importa demaciado.. quien me dice que es lo que m pasa??? tal ves siento que esto que digo que siento no es en verdad lo que siento.. tal ves te busco a vos para poder engañarme y olvidarme de el... tal ves lo sigo amando, quizás nunca te olvide.... como hago para saber eso?? yo no quiero darme cuenta, ya no quiero amarlo, tampoco verlo... no se como hacer.. no puedo dejar de mirarlo... no puedo dejar de soñarlo... los días se hacen eternos sin su presencia... ya nada tiene sentido, mi vida toma un camino que no me gusta, pero no me importa mucho... solo quiero volver a tenerte.. te quiero a mi lado... tal ves tenga este mal humor.. porque todo el día te estuve pensado, pensando en todo lo que pasamos juntos, los hermoso momentos, las tardes a escondidas... eso era lo mejor, porque al tener que hacer todo por atrás tenia mas diversión, era mas interesante, mas entretenido, y m encantaba, pero llego a un punto que se complico demaciado y decidiste dejarme a un lado de tu vida, después de que te di todo, fue patético lo que isiste, nuca te entendí... o no quiero hacer, porque la única respuesta que hay a lo que isite es que me usaste todo ese tiempo, yo enamorada y vos en la tuya, total yo era una mas... la verdad me da lastima, porque te ame de verdad, aun que muchos no lo crean... yo se que te ame... y nunca lo voy a dejar de hacer, porque marcaste mi vida, y tene muy presente que nunca, pero nuca te voy a poder olvidar...
Tal ves lo amo a él y vos sos solo un capricho...
Estoy confundida..
Por momentos se que lo amo a el, pero depues tengo un horrible sentimiento de odio tan solo con pensarte... pero me acuerdo de lo que pasamos y me enamoro.. pero cuando llega la parte del final nuevamente empiezo a odiar... no se en verdad lo que me causas... solo se que me lastimaste, y por mas que te haya amado nunca te lo voy a perdonar... Dejame hacer mi vida, espesar de nuevo.. El es lo que yo necesito... El se que me va a hacer feliz, y me va a dar lo que en verdad merezco..
Si no me sabes valorar, es porque no estas a mi altura...