jueves, 11 de febrero de 2010

Es verdad, a veces soy un poco idealista, a veces siento que vive en una burbuja y eso, creo, no esta del todo bien, aunque en general suelo estar mas satisfecha cn mi vida y con lo que tengo de ella... que muchisima gente solo tiene ambos pies en la tierra o debajo de ella...

Para mi esta claro el qu no arriesga, no gana y donde hubo fuego no queda nada, ni cenizas, ni nada... el fuego se encarga de destruirlo todo...

No se si soy valiente, pero se que prefiero arrepentirme de haver hecho algo, a arrepentirme de no havberlo intentado nunca...

La duda del "y que hubiera pasado sii???" me carcomeria por dentro hasta el punto de la locura, asi que esta forma de vida en realidad, talvez, nada tiene que ver con la valentia si no con simplemente salud mental...