sábado, 13 de febrero de 2010










Cansada de mirarte y resignarme a no tenertee...




Cansada de que no me mires...
Cansada de ti, de tus mentiras...

Cansada de obserbarte y no poder tenertee...
Cansada de tragarme las ganas de besarte...
Cansada de que me digas te quiero y no lo demuetres..

Cansada de intentar olvidartee...


Cansada de que me niegues mis besos...

Cansada de esperas un amor que nunca llegaraa...

Cansada de no comprenterte...

Cansada de que me tomes de tonta...

Cansada de respirar el mismo aire de la misma ciudad...

Cansade de dormir y soñar iluciones...

Cansada de no poder hacer otras cosas, cosas distintas...

Cansada de que me importe lo que opinen los demas...




Cansada de que dejarme manejar..

Cansada de no seguir a mi corazon...

Cansada de no hacer lo que en verdad quiero...



Cansada de rendirme justo antes de triunfar...




cansada de escribir y no sabes como terminar...


Cansada de tener que esperarte siempre...


Cansada de tus falsos "Te quiero"...


Cansada de no tenerte...




Cansada de que no te preocupes por mi...



Cansada de estar siempre triste y llorar...


Cansada de mirarme y no verme...


Cansada de acostarme y no dormir...

Cansada de decir que estoy bien...


Cansada de ver siempre sola el atardecer...


Cansada de tantas mentiras...


Cansada de ser siemrpe la otra...




Cansada de tii...